CONTRATO
IDENTIFICADOR DE LAS PRESTADORAS
Titulares: Alejandra Ferrer Luyten y Mª Verónica Fernández Enríquez
NIF: 05206923E / 33519019S
Domicilio: C/Fresnedillas, 18, 28035 Madrid – C/Juliana, 18 , El Escorial, 28280 Madrid
Las prestadoras pasan a denominarse en adelante LET’S GUAU!
EXPONE
- Que LET’S GUAU! realiza los servicios comprendidos dentro de su actividad consistentes en el traslado privado de animales en viaje y traslado privado a actividades de ocio con mascotas, todo ello, pudiendo ser realizado junto a los propietarios o responsables de dichos animales.
- Que el cliente desea contar libremente con los servicios de LET’S GUAU!
- Que en virtud de lo anterior, LET’S GUAU! se compromete a la prestación de los servicios contratados por el Cliente, circunstancia que las partes desean formalizar a través del presente contrato, que se regirá por las siguientes,
ESTIPULACIONES
PRIMERA. Objeto del Contrato
En el presente Contrato se establecen las condiciones que serán de aplicación a la contratación de cualesquiera de los servicios que Let`s Guau ofrece. LET’S GUAU! se reserva el derecho de actualizar textos o condiciones legales de este Contrato en un futuro. En caso de no estar de acuerdo con dichas condiciones, el Cliente registrado en nuestra Plataforma, podrá darse de baja del servicio cuando lo desee.
En el presente Contrato quedan reflejados los derechos y obligaciones que asisten a las partes. Además, cada uno de los servicios prestados puede verse regulado por otras condiciones de uso y registro de carácter particular, siendo obligatorio en todo caso que el Cliente acepte las mismas, expresamente antes de su utilización y/o contratación.
SEGUNDA. Términos y Condiciones generales del contrato
Estos términos y condiciones forman parte integral de cualquier Contrato escrito o verbal entre LET’S GUAU! y el Cliente, que contrate cualquiera de sus servicios.
- Propietario o Responsable: se refiere a toda persona, entidad u organización que participe o sea parte de un contrato con LET’S GUAU! para trasladar a un animal/es, incluido el consignador o destinatario. Igualmente, para contratar cualesquiera del resto de servicios ofrecidos por LET’S GUAU!
- Usuario: se refiere a cualquier persona que se registre en nuestra Plataforma, la consulte o contrate un servicio.
- Servicios: se refiere a cualquiera de los servicios que LET’S GUAU! ofrece en su web o algún otro que no figure en dicha plataforma como tal, acordado entre las partes.
- Traslado: o transporte, bien sea en viajes, bien sea para prestar cualesquiera de los servicios contratados.
- Let’s Guau!: se refiere a la entidad y a sus empleados y colaboradores. Tanto empleados como colaboradores, podrán celebrar un contrato en nombre de LET’S GUAU! pero en ningún caso tendrán la capacidad de anular o modificar los términos y condiciones que están reflejados en el presente Contrato.
- Animal/es, mascota/s: significa cualquier animal vivo, de cualquier especie.
En el momento de formalizar el contrato, el Cliente deberá identificarse como propietario o Responsable del animal/es, con autoridad suficiente para encomendar a LET’S GUAU! el traslado o servicio encomendado.
El Cliente o Responsable, acepta, a la firma del presente contrato, responsabilizarse de los gastos extraordinarios que puedan surgir por causas ajenas a LET’S GUAU! en la prestación del servicio, que no estén contemplados en dicha prestación.
TERCERA. Requisitos previos relativos al usuario para la contratación del servicio
- Según la ley 34/2.002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico, “ prevé que “los contratos electrónicos se regirán por lo dispuesto en este Título, por los Códigos Civil y de Comercio y por las restantes normas civiles o mercantiles sobre contratos, en especial, las normas de protección de los consumidores y usuarios y de ordenación de la actividad comercial”; los contratos celebrados por vía electrónica “producirán todos los efectos previstos por el ordenamiento jurídico, cuando concurran el consentimiento y los demás requisitos necesarios para su validez”
- A estos efectos, se entenderá que, el seguimiento de todas las fases del proceso de registro y en su caso, el abono de la cantidad económica correspondiente, implica necesariamente la prestación del consentimiento expreso requerido para la contratación del servicio.
- Conforme al artículo 27 de la Ley 34/2.002 de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico, se pone a disposición de los usuarios, de forma previa al inicio del procedimiento de contratación toda la información relativa al mismo.
- Las condiciones de contratación detalladas en el presente Contrato son de aplicación directa a la contratación de todos los servicios puestos a disposición a través de la web hhtp://www.letsguau.es salvo que expresamente se disponga lo contrario.
CUARTA. Información relativa a reservas y contratación
- La contratación de los servicios denominados Habituales y Premium, se realizará siempre vía telefónica o vía correo electrónico. La contratación de Viajes en Península se realizará de forma electrónica a través de nuestra Plataforma, no siendo necesaria la presencia física de las Partes y/o transacción física externa.
- Toda persona con acceso a internet puede llevar a cabo la contratación.
- El procedimiento de contratación viene reflejado en los términos y condiciones de nuestra web aquí descritos:
- En los denominados Servicios Express la contratación se podrá realizar telefónicamente, siendo imprescindible que el Cliente cumplimente al inicio del traslado o servicio, el formulario que se le facilitará, aceptando las condiciones, la duración y la tarifa del servicio de LET’S GUAU! El pago se realizará al finalizar dicho servicio.
- En los denominados Servicios Express, el pago se podrá realizar mediante Bizum, efectivo y tarjeta bancaria, llevándose a cabo esta última fórmula a través de TPV de la entidad bancaria. LET’S GUAU! entregará un recibo del pago realizado al cliente, como constatación de haber recibido el pago completo del servicio. Let’s Guau! enviará factura de los Servicios Express, Habituales y Premium, vía email, posteriormente a realizarse el servicio, si así el cliente lo solicita.
- En los denominados Servicios Habituales y Premium, la formalización de la reserva se realizará mediante el pago por adelantado del 50% de la tarifa total del Servicio, mediante Bizum o transferencia bancaria. El resto, se abonará a la finalización del Servicio, mediante tarjeta bancaria, Bizum o efectivo. Si así lo desea el cliente, se le enviará factura vía correo electrónico.
QUINTA. Duración del Contrato
El Servicio de Viajes por la Península se prestará en la fecha contratada por el Cliente y su duración se detalla en la Plataforma, en el resumen que recibe el usuario, una vez haya contratado el servicio.
Los Servicios Express, Habituales y Premium, se prestarán en la fecha acordada con el cliente vía email y su duración será la reflejada en dicha reserva, pudiéndose ampliar a criterio de Let’s Guau! en función de sus posibilidades. Si no fuera posible dicha ampliación, la duración será la reservada de inicio, sin reclamación posible por parte del cliente.
Siempre que, por causas ajenas a LET’S GUAU! como puedan ser inclemencias meteorológicas, tráfico, accidente o similares, ésta se vea alterada, el Cliente no podrá reclamar indemnización alguna por ello.
De igual modo, LET’S GUAU! no incrementará la tarifa al Cliente por ninguna de estas causas
antes referidas.
SEXTA. Desistimiento de Contrato
Política de cancelación:
En el caso de que el servicio contratado no se pueda realizar, las opciones serán las siguientes:
a) Si se cancela la reserva con más de 48h. de antelación a la fecha en la que se va a realizar el servicio, Let’s Guau! reembolsará al cliente la totalidad de la cantidad pagada, excepto los gastos de gestión.
b) Si se cancela la reserva con menos de 48h. de la fecha de la prestación del servicio, Let’s Guau! reembolsará al cliente el 50% de la cantidad pagada (un servicio anulado con menos de 48h. de antelación, ocasiona a Let’s Guau! la pérdida de una jornada de trabajo de un vehículo, que quedaría compensada con el 50% no reembolsable).
c) Si no existe cancelación y tampoco se realiza el servicio por causas ajenas a Let’s Guau! no se reembolsará cantidad alguna al cliente.
d) En el caso de que Let’s Guau! cancele el servicio por causas de fuerza mayor, como inclemencias meteorológicas, enfermedad, accidente, daños al vehículo o similar, abonará al cliente el 100% de dinero pagado.
SÉPTIMA. Obligaciones del Usuario/Cliente
- El Usuario está obligado a conocer y cumplir los términos y condiciones relativos a la plataforma online en caso de que haga uso de la misma para la contratación del servicio. Estos términos y condiciones vienen reflejados en la siguiente dirección:
- El usuario está obligado a conocer y cumplir los términos y condiciones relativos al traslado recogidas y entregas de los animales los cuales vienen reflejados en este mismo condicionado.
- Con respecto al pago del servicio: si la duración del servicio contratado se extendiera más allá de la duración previamente contratada por cualquier razón ajena a LET’S GUAU! excepto inclemencias meteorológicas, accidente, tráfico o similares, el Cliente deberá abonar a LET’S GUAU! la cantidad de 35€ (IVA incluido) por cada hora extraordinaria en los servicios de Península, Habituales, Premium y Express (si el tiempo excedido fuera menor de 1 hora, Let’s Guau! se reserva el derecho a cobrar una cantidad menor, valorando la situación en cada caso). LET’S GUAU! ruega, en este caso, comprensión por parte del Cliente, ya que todo tiempo excedido del contratado, redunda en perjuicio de la prestación de otros servicios a otros posibles clientes.
- Mediante la aceptación de este Contrato, el Cliente confirma la veracidad de cuantos datos haya aportado, tanto para registro en nuestra Plataforma, como para toda contratación, tanto datos personales como del animal/es siendo lo contrario causa de ruptura de contrato y no obligación por parte de LET’S GUAU! a realizar el servicio.
- En el vehículo se deberá seguir unas pautas básicas indicadas por el empleado o colaborador de LET’S GUAU! con el fin de que el viaje sea una experiencia relajada y en las mejores condiciones para el animal y su propietario/responsable.
OCTAVA. Inexistencia de Relación Laboral
La relación entre las partes tiene, exclusivamente, carácter mercantil, no existiendo vínculo laboral alguno entre el Prestador y el Cliente o en su caso el personal y colaboradores de aquel.
En este último supuesto, dicho personal no podrá considerarse, basándose en la existencia de este Contrato o de su cumplimiento, ni de hecho ni de derecho, como un empleado del Cliente y, por ello, dependerá a todos los efectos, única y exclusivamente, de la dirección del Prestador.
El Prestador reconoce que el personal que pudiera colaborar en la prestación del servicio, asume cuantas obligaciones se deriven de la legislación social y, en especial de las disposiciones vigentes en materia de Seguridad Social, Seguridad e Higiene en el Trabajo y Prevención de Riesgos Laborales.
NOVENA. REFERENTE A LAS RESERVAS Y PRESUPUESTOS
En caso de no poder realizar el servicio reservado por causas ajenas a LET’S GUAU! (climatología, logística, avería, enfermedad, etc), ésta quedará exenta de toda responsabilidad. En cualquiera de esos casos, se reembolsará el dinero al cliente en caso de que el cliente haya pagado previamente en el momento de la reserva del servicio.
En los desplazamientos por España, el cliente es responsable de la veracidad de toda la información introducida en el formulario de reserva, teniendo LET’S GUAU! la capacidad de variar el presupuesto o precio final, incluso de anular el servicio, si en el momento de la recogida del animal, la información proporcionada no se correspondiera con la realidad, tanto en número de animales/viajeros, como tamaño, raza, condiciones de salud o destino.
Los presupuestos y precios del resto de los servicios se basan en parámetros valorados por LET’S GUAU! como son tiempo empleado, recursos y colaboración y ayuda al cliente. Y de la misma manera que en los viajes de largo recorrido, si LET’S GUAU! en el momento de la recogida del cliente, Let’s Guau! comprobará que los datos facilitados por éste, son correctos y si no se correspondieran con la realidad, LET’S GUAU! podrá variar el presupuesto ofrecido en la web o anular el servicio.
En los casos citados anteriormente, esa variación de precio se advertirá al cliente antes de emprender el viaje o servicio y se cobrará la diferencia mediante el mismo método de pago que se utilizó en el momento de la reserva o contratación en la web.
DECIMA. REFERENTE A LOS PAGOS
LET’S GUAU! acepta en las reservas realizadas en la web, tarjeta bancaria; en el resto de servicios acepta tarjeta bancaria, efectivo o Bizum.
En el caso del pago con tarjeta en la plataforma web, el cliente podrá formalizarlo una vez cumplimentado el formulario de reserva y aceptadas las condiciones de uso reflejadas en la web, así como la aceptación del presente contrato. En caso de que dicha tarjeta no quedara registrada, el servicio no podrá ser reservado, pudiéndose anular por parte de LET’S GUAU! sin previo aviso.
En todos los casos de pago en efectivo, Bizum, tarjeta bancaria o transferencia que se realicen fuera de la plataforma web, el cliente deberá cumplimentar y firmar el formulario que los empleados de LET’S GUAU! le entreguen antes de iniciar el servicio o cumplimentar y reenviar a Let’s Guau! el correo electrónico que previamente se le ha enviado para realizar la reserva, sirviendo ambas opciones como contrato de prestación del servicio a todos los efectos.
TÉRMINOS Y CONDICIONES RELATIVOS AL TRASLADO, ENTREGAS Y RECOGIDAS DE ANIMALES
IMPREVISTOS EN ENTREGAS O RECOGIDAS DE ANIMALES
En el caso de entrega o recogida de animales, LET’S GUAU! se podrá negar a entregar o recoger a un animal si:
- La información referente a la recogida o entrega no han quedado totalmente claros con el destinatario. En el caso de que LET’S GUAU! no pueda ponerse en contacto con el destinatario, responsable o propietario para la entrega a la hora acordada, podrá dejar en custodia a los animales a un hotel/clínica/residencia apropiado, siendo todos los gastos por ello a cargo del/los propietario/s, hasta que hayamos podido contactar con el/los propietario/s y hayan efectuado el pago completo del servicio contratado, así como la estancia en el hotel/clínica/residencia.
- En caso de que LET’S GUAU! no pueda llevar a cabo la entrega del/los animal/es en destino por causas ajenas a ésta, podrá devolver el/los animal/es a la persona o entidad de origen, siendo el propietario/os responsable/s de todos los gastos que dicha devolución conlleven.
- Si se da el caso en que no se pueda recoger al animal porque no sea posible contactar con la persona que lo entrega, LET’S GUAU! dará el servicio por cancelado, cobrándole al cliente el coste total del servicio, tratándose como el resto de cancelaciones sin previo aviso.
En LET’S GUAU! nuestra máxima prioridad es cumplir con los horarios establecidos en cada reserva para dar un servicio puntual a nuestros clientes. Aún así, pueden presentarse imprevistos que nos obliguen a retrasar, cambiar e incluso cancelar una reserva/servicio (causas climatológicas, enfermedad, tráfico, averías y toda causa de fuerza mayor ajena a LET’S GUAU!).
En cada caso LET’S GUAU! informará al cliente y tomará la medida que en ese momento estime más conveniente, retrasando, cambiando de hora, cambiando de fecha o incluso anulando la reserva/servicio. En el caso de que LET’S GUAU! se vea en la necesidad de anular una reserva pagada o un servicio por alguna de las causas citadas anteriormente, reembolsará al cliente la totalidad del importe pagado. Nuestro deseo, por encima de todo, es prestar el mejor servicio posible y trataremos de hacer todo lo que esté en nuestras manos porque así sea.
SEGURIDAD Y BUENAS PRÁCTICAS EN LOS TRASLADOS Y ACTIVIDADES
En cada traslado o actividad, LET’S GUAU! ofrecerá unas pautas al cliente, para el óptimo desarrollo del viaje o actividad. Buscamos que cada cliente se sienta único y viaje confortablemente y sobre todo, seguro. Por ello, es imprescindible que se observen dichas pautas y recomendaciones. El hecho de no hacerlo y las consecuencias que ello pueda acarrear, serán responsabilidad única del propietario/responsable y, en ningún caso, tendrá consecuencias ni para LET’S GUAU! ni para sus trabajadores.
Es obligación de cada propietario o responsable del animal/es, ofrecer toda la información necesaria para que el viaje o actividad se desarrolle con normalidad, siendo estos responsables de cualquier daño causado o conflicto con su animal, por ocultación de información o incumplimiento de sus obligaciones como propietario/responsable. En todo caso, el propietario/responsable deberá responder y hacer frente a la resolución de cualquier conflicto o daño causado.
En cada traslado o actividad LET’S GUAU! recomienda que las mascotas cuenten con un Seguro de Responsabilidad Civil (seguro que se puede incluir, en la mayoría de los casos, en el mismo seguro de hogar), que cubriría cualquier daño causado por el animal y la cobertura de Defensa Jurídica. En caso de que el animal/es cause daños físicos al trabajador/es de Let’s Guau! o daños materiales al vehículo, el cliente será responsable de subsanar dichos daños.
En toda actividad realizada en cualquiera de los Servicios, Let’s Guau! no tendrá responsabilidad alguna, en caso de lesión o accidente que afecte, tanto a las mascotas como a personas que las acompañen. Toda persona mayor de 18 años será responsable de sus actos en la realización de la actividad y todo menor que lo acompañe, lo hará bajo la supervisión del adulto bajo su responsabilidad. Let’s Guau! no es una agencia de contratación de experiencias de aventura, su actividad se limita a trasladar, proponer y acompañar, cuando así se considere, en dichas actividades.
Todo trabajador de LET’S GUAU! tiene como premisa y está en su vocación, proteger a los animales y tratarlos con el máximo cuidado y respeto, como seres vivos que sienten, además de poner todos los medios posibles a su alcance relativos a seguridad. Dicho lo cual, LET’S GUAU! no será responsable, en ningún caso, de la muerte, pérdida, accidente, lesión o enfermedad que sufra el animal.
ENTREGA Y RECOGIDA A TERCEROS
LET’S GUAU! por indicación del propietario o responsable del animal, puede recoger o entregar al animal/es a un tercer transportista o persona física. Para ello, el propietario/responsable deberá comunicarlo vía email o WhatsApp, facilitando por esas vías todos los datos relativos a ese tercero (nombre, NIF, CIF, dirección, teléfono de contacto) tanto de recogida o entrega, para que quede constancia.
En caso de entrega del animal a un tercero, LET’S GUAU! no será responsable en ningún caso, de la pérdida, muerte, daño, lesión o accidente causado por cualquier otro transportista. De la misma manera, no será responsable en caso de recogida, de cualquier daño causado al animal por un tercer transportista o persona física.
En caso de que LET’S GUAU! se vea en la obligación o necesidad de entregar al animal a un tercer transportista o persona física, en el cumplimiento del contrato con el cliente, se observarán las mismas condiciones anteriormente citadas.
BIENESTAR ANIMAL, CUIDADOS Y EMERGENCIAS EN VIAJE
Los trabajadores de LET’S GUAU! somos una familia, con vocación de protección y cuidado de todo ser vivo. Por ello, necesitamos saber en qué condiciones de salud viajan los animales, para poder darles, llegado el momento, la mejor atención posible. Es responsabilidad de cada cliente informarnos del cuadro veterinario de cada animal.
Para la tranquilidad del cliente, LET’S GUAU! cuenta con un completo listado de veterinarios y clínicas por toda España, que podrán atender al animal, en caso de presentarse cualquier emergencia en el traslado.
Como primera medida, contactaremos con el propietario o responsable para contar con su autorización para el traslado al animal a la clínica veterinaria más cercana y le iremos informando puntualmente de la evolución de su mascota. En caso de no conseguir contactar con el propietario o responsable, LET’S GUAU! valorará en ese momento la necesidad de acudir con el animal a una clínica, si el animal sufre algún tipo de dolor o cree que la vida del animal se puede ver comprometida. Ya en la clínica, el veterinario realizará las pruebas y aplicará el tratamiento que estime conveniente al animal, según su experto criterio. LET’S GUAU! tendrá la capacidad de toma de decisiones en caso de no lograr contactar con el propietario/responsable, siempre en base al informe del veterinario y su experto consejo, por el bien del animal. El propietario/responsable asume, mediante la aceptación del presente contrato todo lo anteriormente expuesto en este punto.
Todos los gastos originados por la atención de urgencia o ingreso, serán por cuenta del propietario o responsable. Siempre que sea posible, será el propietario o responsable quien se haga cargo de la factura. En caso de que ello no fuera posible, LET’S GUAU! podría hacerle frente, enviando una segunda factura detallada y aparte del servicio contratado al cliente, para su pago.
TÉRMINOS Y CONDICIONES DE LA PLATAFORMA ONLINE letsguau.es
Estos términos y condiciones serán de aplicación al acceso, uso y registro, por parte del Cliente y de cualquier otro usuario de este sitio web o Plataforma Digital (http://www.letsguau.es). Al acceder, consultar o utilizar esta Plataforma Digital, el Cliente y cualquier otro usuario, aceptan cumplir estos términos y condiciones establecidos.
REGISTRO COMO USUARIO
- Podrá registrarse cualquier usuario mayor de 18 años y ostente poder suficiente en caso de actuar en nombre y representación de algún tercero, sea persona física o jurídica.
- Dicha persona podrá solicitar una reserva en nuestra, Plataforma.
- Para ello, deberá acceder al formulario dispuesto a tal efecto, introducir los datos solicitados y aceptar los términos y condiciones, así como la política de privacidad que regirán la relación entre el usuario y el prestador.
INFORMACIÓN RELATIVA A RESERVAS Y CONTRATACIÓN ONLINE
- La contratación de los Servicios en Península, se realizará de forma electrónica a través de nuestra Calculadora de Reserva, no siendo necesaria la presencia física de las partes y/o transacción física externa.
- Toda persona con acceso a internet puede llevar a cabo la contratación.
- El procedimiento de contratación se realiza en cuatro pasos:
- Identificación del usuario
- Selección del servicio y cumplimentación de formulario
- Forma de pago
- Confirmación del servicio
- El usuario seleccionará el servicio que desee contratar y rellenará el formulario correspondiente al servicio escogido.
- Una vez cumplimentado dicho formulario, escogerá la forma de pago y se le detallará los costes del servicio, los impuestos aplicables, el precio total y el medio de pago.
- La Plataforma mostrará al usuario un resumen de la contratación realizada, junto a las condiciones de contratación aplicables que, en todo caso, deberán ser expresamente aceptadas por el usuario para poder seguir el proceso de contratación.
- Una vez marcada la casilla de aceptación de las condiciones de contratación, en caso de haber seleccionado como forma de pago alguno de los medios electrónicos, el usuario será directamente redireccionado a la plataforma de pago externa correspondiente para realizar el pago, sin que https://www.lestsguau.es tenga posibilidad de acceder en ningún momento a los datos de tarjetas de crédito y/o sistemas de pago del usuario.
- La seguridad del procedimiento de pago se encuentra garantizada por parte de la entidad financiera.
- Una vez finalizada la contratación del servicio, se mostrará una pantalla resumen de la contratación realizada.
- En caso de haberse seleccionado el pago mediante tarjeta bancaria, éste se llevará a cabo a través de TPV del banco, plataforma completamente ajena e independiente al LET’S GUAU!.
- En el plazo máximo de 24 horas, el contratante del servicio recibirá un correo electrónico en el que se mostrará toda la información relativa al servicio contratado. Este documento es la confirmación de que la contratación se ha realizado con éxito, siento válida como medio de acreditación para cualquier tipo de reclamación, siempre y cuando se adjunte el justificante del pago correspondiente.
- LET’S GUAU! informa al usuario de que todas las contrataciones realizadas quedarán registradas en un fichero para el control y gestión de contrataciones, en el que quedarán reflejados, junto a la información de los servicios contratados, información adicional para garantizar la seguridad y evidencia de la correcta realización del procedimiento.
- La contratación de los Servicios Let’s Guau!, se realizará vía telefónica y vía email. El pago de dichos servicios se realizará de forma presencial mediante tarjeta bancaria, efectivo o Bizum, a la finalización del servicio.
DERECHOS DE PROPIEDAD INDUSTRIAL E INTELECTUAL
- Las marcas, software, imágenes, claims y textos pertenecen exclusivamente a nuestra Plataforma. La marca está registrada y protegida. El Usuario no podrá utilizar, copiar, modificar, mostrar, eliminar, distribuir, descargar, almacenar, reproducir, transmitir, publicar, vender, revender, adaptar, invertir el proceso de creación o crear productos derivados o a partir de el Contenido. Tampoco podrá utilizar el Contenido en otras páginas web o en cualquier medio de comunicación como, por ejemplo, en un entorno de red, sin la previa autorización por escrito de LET’S GUAU! La marca comercial, las marcas de servicios y los logos mostrados en la Plataforma son propiedad de LET’S GUAU! El Usuario no podrá utilizar las marcas o logos en modo alguno, sin la previa autorización por escrito de LET’S GUAU!
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- La inclusión de las “Entidades Amigas” se realiza desde la buena fe de ambas Partes, para así mejorar y complementar los servicios que ofrecemos a nuestros Clientes.
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- Igualmente, se compromete a no someter a la Plataforma a cargas de trabajo orientadas a la desestabilización de la misma, encontrándose entre éstas, ataques de denegación de servicio (DDoS) o situaciones semejantes. En caso de detectarse este tipo de situaciones, el nivel de servicio acordado, no será de aplicación, siendo considerada una situación de emergencia, no asumiendo por tanto LET’S GUAU! ni sus propietarias, responsabilidad alguna por la falta de disponibilidad del servicio.
- El Usuario se compromete a no realizar actos de ingeniería inversa, toma de requisitos y demás actividades encaminadas a desarrollar una plataforma online idéntica o similar a la plataforma de LET’S GUAU! pudiendo ser considerada esta actividad como un acto de competencia desleal y vulneración de los derechos de propiedad intelectual e industrial que LET’S GUAU! ostenta sobre la Plataforma.
- El Usuario deberá informar a LET’S GUAU! de toda acción que pueda poner en peligro la seguridad de la Plataforma y la del resto de usuarios, bien por un uso malintencionado, bien por error. Queda prohibido contravenir o intentar contravenir las medidas de seguridad de la Plataforma. Queda prohibido acceder o intentar acceder a las cuentas o contraseñas del resto de usuarios o las “Entidades Amigas” de nuestra Plataforma.
- Queda prohibido utilizar nuestra Plataforma de forma no autorizada o para alguna actividad delictiva.
POLÍTICA DE PRIVACIDAD Y USO DE DATOS
LET’S GUAU es responsable por el uso de la información personal de los usuarios recogida directamente a través de diversos medios. LET’S GUAU se compromete a poner en práctica las medidas técnicas y organizativas adecuadas para proteger los datos personales de sus usuarios contra su destrucción, accidental o ilícita, pérdida accidental, modificación, divulgación o acceso no autorizado.
Se considera la aplicación de un nivel de seguridad acorde con los riesgos que implica el uso dada la naturaleza de los datos a proteger.
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a) Utilizados de forma lícita y respetando el principio de buena fe;
b) Recogidos con fines determinados, explícitos y legítimos, no pudiendo ser utilizados posteriormente;
c) Exactos y, de ser necesario, actualizados, debiendo tomarse las medidas adecuadas para asegurar que sean eliminados o rectificados los datos inexactos o incompletos, teniendo en cuenta el fin para el que fueron recogidos o para los que son tratados posteriormente;
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Mediante la aceptación del presente contrato, el cliente autoriza a Let’s Guau! a realizar fotografías y vídeos de las mascotas, permitiendo su publicación en Redes Sociales y página web. En caso de que el cliente no esté de acuerdo, deberá indicarlo por escrito, vía whatsApp o vía email al correo hola@letsguau.es
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CAPACIDAD PARA ACEPTAR LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO
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