Otras especies

¡Todas las mascotas son bienvenidas!
En caso de que necesites transportín para el traslado, por favor, contacta con nosotros vía email para ofrecerte la mejor solución.

Perros

Llevamos a tu perro, independientemente del tamaño o raza. Los denominados Perros Potencialmente Peligrosos también son bienvenidos y necesitarán ir acompañados de su propietario/responsable. Aconsejamos incluir en los trayectos largos alguno de sus objetos favoritos (juguetes, camita o algo que lleve un olor familiar). Los perros irán seguros y protegidos durante el traslado con arneses antitirones y cinturón de seguridad homologado (recomendados en Seguridad Vial).

Gatos

El traslado se realiza en transportín (si viajan sin su familiar) o bien en cama homologada, con arnés y cinturón de seguridad, si lo prefiere su dueño y éste nos acompaña en el traslado. Lo que le suponga menos estrés al gatito. También recomendamos incluir algún objeto  familiar para rebajar la tensión y que se sienta, casi, como en casa. En viajes largos, le proporcionaremos su comida a las horas pautadas y agua fresca, para cubrir sus necesidades y que el viaje le resulte lo más placentero posible.

Conejos

El traslado se realiza en transportín de uso único para conejos, pues son muy sensibles a olores de otras especies, que les genera gran estrés. Irán protegidos de la luz directa, asemejando una madriguera, cuidando la ventilación, así como la higiene. En trayectos largos, la base del transportín irá cubierta de arena sanitaria, además de heno, para su mayor comodidad, disponiendo al mismo tiempo de alimento. Recomendamos proveerle de frutas y verduras para que esté hidratado. Además, dispondrá de agua durante todo el viaje.

Pastor alemán

Hurones

El traslado se realiza en transportín (si viaja sin su familiar) o en la camita homologada (si el dueño lo prefiere y nos acompaña). Recomendamos que viaje siempre con su mantita preferida. Cuidamos la temperatura del vehículo, pues el hurón es muy sensible al calor. En viajes largos, realizaremos varias paradas para proporcionarle agua. Buscamos que nuestro amigo viaje lo más relajado posible, no olvidemos que cualquier desplazamiento rompe con su rutina y hay que realizarlo con el mayor cuidado posible.

Aves

Las aves se estresan mucho en los viajes, por lo que reducimos la luz y la visibilidad en la jaula. Al reducir la luz, se calman por su propio ritmo biológico. Reduciendo la visibilidad, les evitamos la visión de movimiento a su alrededor, como puedan ser otros vehículos, lo que las pone muy nerviosas. En largos desplazamientos recomendamos que la jaula disponga de bebedero y comedero, para que puedan beber y comer cuando lo necesiten. La jaula irá totalmente protegida de movimientos bruscos y de luces molestas.

Pastor alemán

Cobayas

Las cobayas son muy sensibles a los traslados. Por ello, protegemos el transportín de movimientos bruscos y de la luz directa. Se les proporcionará heno y agua durante todo el viaje.

La base del transportín será absorbente e irá cubierta de heno para comer y poder acomodarse. Recomendamos proveerle de frutas o verduras frescas.